domingo, 9 de enero de 2011

Visita a la Isla "desafortunada".


El CB Granada visita este domingo a partir de las 18:00 horas, horario peninsular, al Gran Canaria 2014 en el Centro Insular de Deportes con la cámaras de Teledeporte en directo. La plantilla que dirige Trifón Poch buscará su primera victoria en el reciente estrenado año 2011 y cortar de este modo una racha de tres derrotas consecutivas. Su rival, el Gran Canaria 2014, está colocado en la novena plaza con un balance de 7 victorias y 7 derrotas.

Los nazaríes llegan de perder el pasado fin de semana frente al Real Madrid en la Caja Mágica, en un partido donde el abultado resultado final no se correspondió con lo visto sobre la pista. El jugador más destacado de ese partido frente a los madrileños fue Yaroslav Korolev, quien logró 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, lo que le valió para sumar un total de 9 puntos de valoración en el encuentro.

Trifón Poch podrá contar en este partido con la última incorporación del CB Granada: Panchi Barrera, quien debutará en tierras canarias con la camiseta nazarí. Las bajas confirmadas para este partido son la del base Mario Fernández y la del escolta Jon Stefansson, ambos lesionados.

Por su parte, el Gran Canaria 2014 recibe al CB Granada en una cómoda situación en la tabla y con sus miras puestas en luchar por clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey en las pocas jornadas que restan para el final de la primera vuelta del calendario ACB. El equipo que dirige Pedro Martínez llega de perder la pasada jornada frente a Blancos de Rueda Valladolid por 73-70 en el Pabellón Pisuerga de la capital vallisoletana. El rival del CB Granada tuvo en Michael Bramos a su jugador más destacado con 15 puntos de valoración (12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

De un total de 11 ocasiones que se han visto las caras estos dos equipos en el Centro Insular de Deportes, el CB Granada se ha impuesto en 2 de ellas, por 9 victorias del equipo de Gran Canaria. En la temporada 98/99 el cuadro nazarí venció por 79-88 y en la 04/05 por 62-73, siendo el jugador más destacado de ese partido Andrea Pecile, quien sumó 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, para un total de 27 puntos de valoración.

Por otro lado, el CB Granada quiere recordar a todos sus aficionados que las entradas para el encuentro que enfrentará a CB Granada y a Unicaja de Málaga, correspondiente a la 16º Jornada de la Liga ACB, que les medirá en el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 12 de enero a las 20:30 horas, están puestas a la venta en las oficinas del CB Granada (Avenida Salvador Allende s/n). Los precios más económicos son los 6 euros para los propietarios del Carné ‘CB-Joven’, los 8 euros para Junior (menores de 18 años) y los 12 euros para Adulto, todos ellos en los fondos del Palacio de los Deportes.

Reseñar que el Frente Nazarí organiza un viaje para el próximo domingo a Alicante, donde el CB Granada se enfrentará al Meridiano Alicante, en un partido que será clave para las aspiraciones del equipo nazarí. La salida será a las 9 de la mañana del domingo y el regreso será a la conclusión del partido, que recordamos dará comienzo a las 19:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario