viernes, 21 de enero de 2011

Analizando a nuestro rival: Curro segura vuelve a su casa

Partido si ya de por sí iba a ser bastante complicado para el CB Granada, tras la espantada de su mejor hombre, Rob Kurz, se antoja como una misión imposible. Y no solo por la ausencia de este, sino la diferencia de plantillas entre ambos conjuntos.
 
Bases:
Nico Gianella y Panchi Barrera se las verán con una de las doplas de directores de orquesta más solidas de la ACB, Omar Cook y el francés Nando de Colo.
 
Exteriores:
Con la baja de Stefansson, el CB ha perdido a su referente ofensivo. Karl, Owens, Guerra, Korolev, se la verán con Rafa Martínez, alma de los valencianos.
 
Interiores:
Con la baja de Kurz, solo Fernández, Prestes y Samb estan disponibles ante la enorme capacidad interior  de los Savanovic, Augustine, Javtokas y Lishchuk.


Pisando el parquet: Se dice que a entrenador nuevo victoria segura ¿Se cumplirá?

Fernando Bailón: Esto es un tópico que pocas veces se cumple, y en este caso así va a ser.

Migue Ortega: Bueno no se cumplió con el  Unicaja y me temo que a Granada le ocurrirá igual.


Pep: Si el Cebé está a falta de interiores, se le abre un expediente disciplinario a Rob Kurz. ¿Hemos visto ya el último partido de Kurz como jugador nazarí?

FB: El partido pasado pudimos ver su último partido con la camiseta nazarí, en el cual firmó sus peores numeros en toda la temporada ¿sabía ya que era su despedida?
MO: La falta de pagos ha sido clave para que Kurz no entrene, no obstante, hay que ser profesional en todos los momentos. Creo que no veremos más a el gran Kurz.


PeP: Valencia de los 7 primeros partidos solo ganó uno contra Granada y no estaba en su mejor momento. ¿Quiere decir que ahora que Granada está en crisis y Valencia mejor que nunca, no tiene nada que hacer el CB?


FB: Aunque el Cb estuviera con buena racha de victorias, la baja de Kurz es fundamental.
MO: No hay que ser tan duros. Cierto es que llegan los nazarís mal, pero tienen que intentar luchar por una victoria aunque les va a costar muchísimo.


PeP: ¿Hay alguien que pueda parar a Savanovic y Claver en Granada?
FB: Korolev es el único que puede hacerlo, pero dudo mucho que pueda conseguirlo.
MO: Actualmente yo no veo a nadie. Sobretodo a Savanovic, no va a tener defensor practicamente.


PeP: Una vez más. Resultado y MVP.
FB: 59-83 Lishchuk.
MO: 71-80. Savanovic.


Aprovecho para mandar un abrazo enorme a el hijo de Fernando Bailón, ya que su hijo cumple 9 añitos. ¡Que los disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario