sábado, 22 de enero de 2011

El barco se hunde y los tripulantes huyen

Curro Segura no pudo estrenarse con victoria en un partido en el que el Granada echó de menos a Rob Kurz, el cual, tras la situación que está sufriendo, ha decidido cojer un avión y marcharse a EEUU. (Más adelante tendréis un artículo sobre el ex de Granada).

FotoClick ACB
El partido comenzó con un soprendente parcial de 14-8 para el Cebé, de las manos de Karl y Prestes, pero los dos triples de Savanovic hicieron que Power acabara el primer cuarto con dos puntos arribva. 14-16.

Nico Gianella y Panchi Barrera no estaban haciendo un buen papel de directores de juego. Rafa Martinez, los rebotes de los valencianos, los buenos porcentajes de estos, y la lexión del único alero del conjunto nazarí, Korolev, hicieron que los Valencianos se fueran de 10 puntos al final de la primera mitad. 26-36.

A pesar de que Yari no estaba, Guerra defendía bien a Claver, que seguía sin entrar en el partido. No obstante, a su equipo no le hacía falta en el partido de hoy. Gianella sacaba garra, con dos buenas entradas, ayudado de Jesus Fernandez, que acabó con 13 de valoración. Karl seguía anotando, 7 ptos de los 13 de su equipo en este cuarto, pero Savanovic y Nando de Colo tiraban del equipo valenciano. La ventaja no disminuía, es mas acabó con +11 para Power Electronics Valencia.

El último cuarto, era un querer y no poder de Granada. Pero todo salía mal, 8 de valoración en este cuarto, 7 de ellos de Fernandez. Cuando Granada se acercaba a 8 ptos, apareció la metralleta Rafa Martínez con 5 ptos consecutivos y 9 de valoración en este cuarto, para acabar con un 56-72.

Con esta victoria Power Electronics Valencia sigue quinto pisando los pies a Caja Laboral y Blancos de Rueda. Mientras, el CB Granada, se hunde más y Curro Segura tendrá que trabajar mucho para poder sacar al equipo de esta situación, no solo de resultados, sino de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario