martes, 4 de enero de 2011

Panchi Barrera cedido al CB Granada

El CB Granada y el Unicaja de Málaga han llegado a un acuerdo para le cesión del base uruguayo-español Panchi Barrera durante 2 meses, tiempo estimado para la recuperación de Jon Stefansson. Se espera que el jugador viaje inmediatamente a Granada para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo.
Barrera, que cuenta con pasaporte español, posee una amplia experiencia en España donde ha militado tanto en equipos ACB (Joventut de Badalona y Unicaja de Málaga) como LEB (Ciudad de Huelva, Leche Río Breogán, CB Melilla y Baloncesto León). A su vez, acumula varias internacionalidades con la selección uruguaya disputando los Juegos Panamericanos de 2007, el Campeonato Sudamericano en 2008 y el Torneo de las Américas en 2009.
Barrera no entraba en los planes de Aito, ya que los malagueños tienen en nómina a los bases McIntyre, Freire y acaba de renovar hasta final de temporada a Blakney, estadounidense de pasaporte búlgaro que está dando buen rendimiento, por lo que Barrera pasaba a ser el cuarto base del equipo.
Panchi Barrera jugará en el CB Granada | ACB Photo / F. Martinez
Así mismo, Roberto Guerra, que lleva una semana entrenando con los granadinos, finalmente ha sido fichado y será dado de alta para el próximo partido, que será contra el Gran Canaria 2014.
Con estas dos incorporaciones, el CB Granada ve aumentada su plantilla de cara a los difíciles encuentros que se le avecinan, Gran Canaria, Unicaja, Meridiano Alicante y Power Electronics Valencia.

Nota:  Esta información ha sido copia de la web http://www.zonadostres.com/, en la cual ha sido publicado este articulo y redactado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario