sábado, 1 de enero de 2011

Analizando a nuestro rival.

Empezamos una sección en la cual vamos a intentar analizar a los rivales a los que el CB Granada se enfrente cada semana. Hoy nos toca un hueso duro de roer, el Real Madrid, partido que se disputará el día 2 de Enero a las 12:30 en la Caja Mágica, y de cuyo desenlace tendreis cumplida información en este blog.

Afrontamos el choque en el peor momento de la temporada, ya que hemos caído de forma consecutiva en nuestra cancha ofreciendo malas sensaciones ante Lagun Aro y en Blancos de Rueda en dos encuentros que se consideraban claves.

El equipo dirigido por Trifón Poch, que cumplirá ante el Real Madrid 450 partidos en la ACB, espera recuperar ante el conjunto blanco el espíritu que le permitió contra todo pronóstico conseguir el triunfo en su última salida en la pista del DKV Joventut.

Una nueva derrota agudizaría la crisis, ya que después se deben afrontar complicados partidos en la pista del Gran Canaria y en el Palacio contra el Unicaja, mientras que un triunfo podría sacarles de los puestos de descenso.

Pisando el parquet:¿Le afectará al Madrid la abultada derrota contra el Barcelona?

F. Bailon: No, en absoluto, saldran a intentar desquitarse de esa dolorosa derrota e intentar ganar por la máxima diferencia posible.
Migue Ortega:Messina habrá hecho todo lo posible porque la derrota haya sido olvidada, pero una derrota así y contra el máximo rival siempre pasa factura.

PeP: El Granada sigue acusando las bajas, ahora Stefansson, ¿es la hora de dar oportunidad a los jovenes?

FB: Trifon Poch ha demostrado que no confia en la cantera, no tiene confianza ni en Manu ni en Angel.
MO: Sino lo hace en este partido no sé cuando lo hará.

PeP: ¿Jugador a parar por parte del CB Granada?

FB: Carlos Suarez, creo que no tenemos a un jugador capaz de frenarlo, y quizás a Clay Tucker, ya que nuestro mejor defensor, Stefansson está lesionado.
MO:Ojala fuera un solo jugador, pero creo que Felipe Reyes.

PEP: ¿que va a ser más importante, el juego interior o el exterior?

FB: El Real Madrid, como los equipos a los que nos hemos enfrentado, saben que el juego interior es nuestro punto debil.
MO:Con la baja de Steffanson, no creo que haya mucho exterior en Granada y creo que Madrid también jugará para sus interiores, sabiendo que tienen ventaja.

PeP: ¿Tiene alguna posibilidad real de dar la campanada el CB Granada?

FB: ¿Y porqué no? Esto es Baloncesto y si tenemos una regularidad en la defensa y estamos acertados en la media distancia todo es posible.
MO: No, el Madrid es muy superior en plantilla y en esquemas tácticos.

PeP: ¿Puede ser el duelo Reyes-Kurz el más emocionante de la mañana?

FB: Se enfrentan dos jugadores con un gran poder reboteador. Para Kurz es un escaparate y saldrá muy motivado. Tambien creo que elduelo Gianella- Sergio Rodriguez será muy interesante.
MO: Kurz está en horas bajas, acusará el cansancio. Creo que ganará Felipe.

PeP: ¿MVP?

FB: Clay Tucker
MO: Carlos Suarez

PeP: ¿Un resultado?

FB: 71-74
MO: 91-68


1 comentario:

  1. Os veo muy optimistas,ojala me equivoque, pero creo que nos van dar la del pulpo..........

    ResponderEliminar