domingo, 2 de enero de 2011

¿Directos a la LEB?


Siete valientes nos dimos cita antes de las siete de la mañana para ir a Madrid. Siete valientes, que aunque sabíamos que íbamos a una misión imposible, acudiamos a la cita con ilusión y ganas de pasarlo bien. Y así fue.
Nos plantamos en la Caja Mágica con tiempo suficiente, recogida de entradas y para dentro. Vuelta a todo el recinto buscando la "A24", y mi primera impresión es lo fria que es la instalación por fuera. Pero por dentro la cosa no cambia, mastodostico y el silencio como principal protagonista, algo menos de 4000 espectadores en un recinto que puede acoger a 12.000, ¿será por la poca entidad del rival? me pregunto.

Comienza el partido con el CB jugando bien. Moviendo el balón, acertando en los ataques y una buena defensa, todo esto ayudado por los pitos de los aficionados madrileños hacia su equipo, y especialmente a su base Sergio Rodriguez. Un buen Korolev hizo que nos fuesemos al descanso con ventaja (14-15).

Tras la reanudación, los granadinos seguiamos jugando bien, consiguiendo un parcial de 0-5 de salida, pero ahí se acabo la ilusión. Messina dió entrada a Mirotic que junto a un entonado Tucker, dieron la vuelta al marcador consiguiendo un 17-3 de parcial y sentenciando, practicamente el encuentro (41-28).

Tercer y cuarto cuartos sin historia, salvo la entrada de Angel Hernández. El almeriense jugó un buen partido, aportando más que Owens, no solo hoy, sino que ha demostrado que puede tener hueco en este equipo para dar descanso a Gianella.

Los refuerzos deben de llegar en forma de sustituto de Stefansson, y en forma de un pivot. No podemos ir en la segunda mejor liga del mundo con estos interiores. Paulao fuera de forma, sin confianza ninguna, Jesús Fernandez pone toda la buena voluntad del mundo, pero no puede ser nuestro "5" titular, y Samb debe de estar para dar 4-5 minutos de descanso a Kurz, un Kurz al que cada día se le ve más triste y desmotivado.

Resumiendo, o mucho cambian las cosas o muy pronto dejaremos de formar parte de la ACB. Habría que preguntarle a nuestros dirigentes si realmente interesa seguir, con los dos principales patrocinadores incumpliendo lo prometido. Si esto fuese así, se debería de aligerar peso, léase dar bajas, y empezar  a preparar un duro paso por la LEB.

¡Que Dios nos pille confesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario