viernes, 28 de enero de 2011

CB Granada, ¿filial malagueño?

“Del buen vecino sale el buen amigo” o algo así han debido de pensar los dirigentes del Unicaja de Málaga.

A principios de temporada era Paulo Prestes el que llegaba cedido al CB Granada. El brasileño, que tan buenas temporadas hizo en el CB Murcia aterrizaba en Granada dispuesto a volver a ser el de temporadas anteriores. Una grave lesión en el tobillo le hizo perderse gran parte de la temporada en el club murciano.

Hace pocas semanas era el uruguayo Panchi Barrera el que llegada cedido, por dos meses, para ayudar en la dirección del equipo a un renqueante Nico Gianella, ya que la eterna lesión Mario Bruno Fernández, dejaba coja esta posición.

El pasado miércoles, el club malagueño nos volvía a hacer otro “regalo”. César Augusto Lima llegaba para ocupar el puesto de Robert Kurz, que abandonó el equipo por impago. Lo curioso es que nadie sabe hasta cuando llega cedido, o quizás no haya fecha y puedas ser repescado por Unicaja si les hiciera falta por lesión de algún jugador del primer equipo.

Cuando todo parecía que no iba a ver más incorporaciones, hoy ha saltado la noticia de que el bosnio Nenad Sinanovic llega a la capital nazarí, también procedente del club malagueño. Esta vez es un cambio de cromos, ya que Paulao Prestes abandona el club para incorporarse al Fuenlabrada, que anda cojo en la posición de cinco tras la venta de Esteban Batista.


Tras todo esto, me da por pensar que el cuerpo técnico malagueño prefieren tener a sus jugadores jóvenes “fogandose” en la ACB que en la LEB, donde jugaban con el equipo filial, el Clínicas Rincón, y a los granadinos les interesa debido a la malísima situación económica por la que atraviesan.

Así que “con la ayuda de mi vecino, mi padre mató un cochino”.

2 comentarios:

  1. esto es una verguenza por favor, para salvarnos hace falta mejores jugadores, sinanovic esta cuajado, es alto pero mas lento que un tio de 180kg y lima muy blandito. Señores hace falta un tio que las enchufe. Quiero mi camiseta xDxDxD de Rafa otro si otro

    ResponderEliminar
  2. Interesantes articulos los que escribis. Buen trabajo.
    Jose Luis Aibar

    ResponderEliminar