viernes, 19 de agosto de 2011

Mark Payne se une al proyecto del CB Granada



Se trata de un escolta estadounidense de 2.02 m de altura y que proviene de la NCAA, competición que disputó los últimos años enrolado en las filas del equipo de la Universidad de California Davis. Mañana sábado aterrizará en Granada.
Polivalencia y capacidad anotadora son las características más destacadas de Mark Payne, la nueva incorporación del CB Granada para la próxima temporada. Formado en la Universidad de California, Payne llega a España después de cuatro años en la NCAA donde ha ido creciendo como jugador hasta el punto de ser elegido hace dos temporadas (2009/10) el mejor jugador de la Big West Conference anotando cerca del millar de puntos.
En su última campaña, el jugador nacido en Stockton (California) promedió 15.5 puntos por partido, 5 rebotes y 3.6 asistencias en los 34 minutos que de media disputó en cada choque.

Para Julián Aranda, Director General Deportivo del Club nazarí, Payne es un jugador que destaca por su gran polivalencia. “Mark nos va a aportar bastantes cosas ya que es un jugador que puede desempeñar las funciones de base, escolta y alero. Además posee mucha fluidez de balón, sumará puntos y nos ayudará desde el perímetro.”
El nuevo jugador del Cebé aterrizará mañana sábado en el aeropuerto de Granada y, tras el pertinente reconocimiento físico, se pondrá a la órdenes de Curro Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario