viernes, 12 de agosto de 2011

Fundacion CB Granada e INFOWORK Ciudad de Guadix se unen para competir en Primera Nacional

El primer filial nazarí volverá a disputar sus encuentros en la ciudad accitana y estará formado por jóvenes jugadores con proyección de las categorías inferiores nazaríes.


El gerente del nuevo INFOWORK Ciudad de Guadix, Julio Garrido, el responsable de la cantera accitana, Domingo Molina, así como el gerente de la Fundación CB Granada, Julián Aranda, y el director de cantera del Club nazarí, Óscar Fernández Arenas, firmaron en la tarde de ayer el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para competir en Primera Nacional la temporada 2011/12.

El acuerdo une los intereses de ambas entidades, el nuevo INFOWORK Ciudad de Guadix es el propietario de la plaza en la categoría y acogerá los encuentros de la competición, mientras que el CB Granada nutrirá de cuerpo técnico y jugadores al Club accitano.

Concretamente, el primer filial nazarí estará formado en la nueva temporada temporada por Fede Ucles, Javier Hernández y Luis López, entre otros jugadores de la generación de 1993 que quedaron sextos en el último Campeonato de España, así como por la plantilla del conjunto júnior.

El INFOWORK Ciudad de Guadix  partirá con el claro objetivo formativo, tal y como explica Julio Garrido, gerente del conjunto accitano: “Nuestro objetivo con el equipo de Primera Nacional es empezar un proyecto nuevo, ilusionante y con el único fin de trabajar la cantera y promocionar a jugadores de la provincia y de la comarca de Guadix. El CB Granada nos ayudará a continuar con nuestro proyecto, aportando un cuerpo técnico de calidad que permita hacer crecer a todos estos jugadores”.

Por su parte, Julián Aranda recuerda que desde la Fundación CB Granada “siempre hemos dicho que estaremos al lado de las entidades que apuesten por la promoción del baloncesto y éste es el caso del INFOWORK Ciudad de Guadix, que en esta nueva etapa, apuesta por participar en una categoría nacional que permita el desarrollo de nuestros jóvenes, por lo que es una buena noticia que ambas entidades trabajen juntas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario