domingo, 13 de febrero de 2011

La fiesta deseada. Final Manipulada.

Llega la hora de la verdad, la final a 4 días intensos de baloncesto.




Atrás quedaron las esperanzas de los pucelanos. Los 32 de valoración de Claver. Los 30 puntos de Carrol. Vasileaidis disfrazado de Jordan. Marcelinho a lo Magic Johnson. Las decisiones arbitrales. Y las semifinales.





Semifinales, que como sabéis, hemos tenido la suerte de seguir desde PDR.
Con ese grandísimo partido que hemos podido ver. Real Madrid - Power Electronics Valencia. Un partido en el que los valencianos fueron por delante hasta comienzos del último cuarto. La defensa de Power fue afixiante sobretodo la primera parte. Muchos robos  de ambos equipos y como consecuencia muchas pérdidas. Sin embargo, la experiencia de los madrileños, con un gran Suarez y el enchufadísimo Mirotic, consiguieron llevarse el partido, en un final en el que los valencianos, como digo su entrenador, no tuvieron paciencia y eso les costó el partido, eso y quizás también el mal partido de Victor Claver. 69-59.




Justo después de este partido, íbamos a seguir con otro que prometía mucha igualdad, Regal Barcelona - Caja Laboral y al principio parecía que nos equivocabamos, ya que los catalanes llegaban con +10 al segundo cuarto. Con un grandísimo Navarro. Pero los más de 3.000 aficionados baskonistas, no habían venido para ver eso, y su equipo reaccionó de las manos de un gran Logan. Pero llegaba Anderson, que ha tenido una adaptación al equipo impresionante. Nada pudo hacer el Caja Laboral para poner en aprietos finales a el Regal Barça. Que "arrasa" a todos sus rivales. 92-73





Pero también quedaron atrás las semifinales. Y se repetirá final. El Regal Barça se enfrentará al Real Madrid, que intentará ganar más de 10 años después.
Quizás no sea el mejor momento, ya que el Barça es el mejor club de europa (¿del mundo?).
Tienen razones para soñar en Madrid, ya que el equipo llega bastante mejor que la temporada pasada donde perdió 80-61. Por 19 ptos. Según lo que está jugando el equipo catalán podría repetirse, pero el equipo madrileño llega en muy buen momento de forma y harán lo posible por ganar el partido y, por lo tanto, la copa.


Mañana más y, si, mejor, ya sabéis en PDR de las manos de Iortiz Bello El café de Carlos y Ioritz.

Fotos: www.acb.com

1 comentario:

  1. Lo que es una verguenza son los comentarios de Manuel Comas en el partido contra el power electronic ha ido contra el Real Madrid en todas las accionas. No se como ha sido pero en la segunda semifinal ya no estaba comentado. Mañana Madrid 70- 62 Barcelona. Rafa Sanchez

    ResponderEliminar