miércoles, 23 de febrero de 2011

El último tren

Desde la humillante derrota que sufrió el CB Granada en Alicante, semana tras semana se habla de "finales". Van pasando las jornadas y no acaba de llegar la tan ansiosa cuarta victoria que abriría un halo de esperanza entre la desencantada afición nazarí. Antes de ese partido la salvación estaba a dos victorias, en este momento se encuentra a cuatro, y con tan solo trece jornadas por delante.

Este sábado el conjunto nazarí recibe al Fuenlabra, en un partido que puede ser el punto de inflexión para, o seguir aspirando a la remontada, o bien, empezar a planificar desde ya la próxima temporada, temporada que sería en la LEB.

El rival de este sábado ocupa una muy meritoria séptima posición, y digo meritoria ya que tras la "obligada" venta de su jugador franquicia, el urugayo Esteban Batista al Caja Laboral, el equipo no se ha resentido en absoluto. El sustituto de Batista ha sido un canterano, Bismack Biyombo, jugador de 18 años y con un gran porvenir a sus espaldas, y que junto al mejicano Gustavo Ayon y al incombustible Salva Guardia (36 años) estan haciendo olvidar al uruguayo.

Por parte granadina, veremos el debut de Hector Manzano ante su afición, despues de haber debutado el pasado domingo en Vitoria con unos buenos números.

Otro hecho destacable es la participación de Angel Hernández como segundo base en detrimiento de Panchi Barrera, cuya cesión concluye en próximo día 5 de Marzo. ¿Se estará preparando al almeriense para llevar las riendas del equipo la próxima temporada?

El último tren tiene su parada en la calle Salvador Allende a las 20 horas del sabado día 26. El destino se conocerá pasadas las 21:30 horas. Ojalá que ese tren vuelva a volver a pasar varias semanas más.
 

1 comentario:

  1. Al final lo cogimos!! Vaya ultimo fichaje que hemos echo, pero bueno grande karl y lima, esa es la actitud cebe. Rafa Sanchez

    ResponderEliminar